miércoles, 9 de mayo de 2012

¿OTRO CAMBIO MÁS?

La franquicia de los Knicks siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Su motivo es obvio: es el equipo de una de las ciudades más relevantes. Por eso, cualquier cosa que ocurra allí, repercute diez veces más fuerte (véase el caso Lin).
Además, la gestión de la franquicia siempre está en el ojo del huracán, y lo que parecía un gran movimiento en el mercado de agentes libres de 2010, se ha convertido en un problema. Amar'e ya no parece fundamental para la continua reconstrucción del equipo de la Gran Manzana. Sus constantes lesiones (la última, la más sonada, con el famoso puñetazo al extintor) y la incompatibilidad de egos con Carmelo Anthony ha hecho plantearse más de una vez a los directivos el traspaso de alguna de sus dos estrellas.
Lo del 7 knickerbocker se antoja difícil: la última vez que se rumoreó el traspaso, acabó con Mike D'Antoni fuera. Por lo que, el que cuenta con todas las papeletas es el ex jugador de los Phoenix Suns.
Pero, ¿qué traerían los Knicks a cambio? El rendimiento de Melo como 4 ha sido extraordinario, lo que posibilita el fichaje de un alero, pero las posibilidades son mínimas. Ahora mismo, sólo se me ocurre como posible traspaso Chris Bosh, pero dado su nefasto rendimiento en South Beach, también se antoja complicado.
Entonces, ¿qué hacer para que los Knicks sean un aspirante al anillo? Siempre que las lesiones lo permitan, claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario