lunes, 23 de enero de 2012

OLD THREE

El Big Three se formó en 2007
Ya hace más de tres años del último título de Boston Celtics. Esa temporada, la 2007-2008, los Orgullosos Verdes incorporaron en sus filas a Kevin Garnett y a Ray Allen, dos jugadores consagrados en la Liga, que se unían al alma del equipo, Paul Pierce. Un temible trío de estrellas secundados por Rajon Rondo y Kendrick Perkins. Dos años después, hace dos temporadas, también alcanzaron las Finales contra los Lakers, pero en esta ocasión no pudieron lograr el campeonato.
La franquicia de Massachusetts, tras el lockout, buscó la manera de optar al título por última vez con sus tres estrellas juntas, y para ello trataron de contratar al entonces base de los Hornets, Chris Paul, a cambio del que tal vez sea su mejor jugador actualmente, Rondo. Danny Ainge, el GM de los Celtics desmintió ese intento de traspaso categóricamente y no se llevó a cabo.
¿Seguirá Pierce en Boston?
Ahora, el jugador que entra en todas las quinielas para abandonar la franquicia es Paul Pierce, emblema del equipo durante más de una década. Los Celtics buscan arreglar desesperádamente una temporada que está resultando ruinosa debido, posiblemente, a que las piernas de los más veteranos no aguantan un calendario tan intenso y concentrado.

2 comentarios:

  1. HOLA!!!
    te acabo de leer por primera vez ;)
    Se nota que eres un apasionado del deporte , eso es genial!!!

    ¡Suerte con el blog! Esta fenomenal!!

    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ilusiona mucho recibir comentarios así.
      Intento escribir al menos una entrada semanal. Espero que me sigas leyendo :)

      Eliminar