miércoles, 2 de mayo de 2012

MIS PREVISIONES (PLAYOFFS)

He tardado mucho en hacer esta sección. Ahora parecerá trampa hacer previsiones. Pero mantendré mis apuestas para la postemporada.

Para mí, los Bulls no iban a pasar la eliminatoria de semis de Conferencia. Con o sin Rose. Pese a los problemas físicos de Ray Allen, la franquicia de Massachusets pasará la primera ronda de playoffs ante unos Atlanta Hawks que tienen la oportunidad de alcanzar las Finales de Conferencia. Pese a que dejo fuera a Chicago, habrá que tener mucho cuidado con este equipo, que ha hecho maravillas durante la regular season sin su MVP. 
Los Heat parece que tendrán un camino más cómodo que el otro equipo que se meta en las Finales de Conferencia. Los Knicks están dando menos guerra de lo que yo pensaba, quedando claro que para la franquicia hubiera sido mejor quedar 8º que 7º. Tanto la baja de Dwight Howard en los Magic cómo la inexperiencia en playoffs de estos Pacers, jugarán a favor de los Heat.
Finales de Conferencia Este: Celtics-Heat 

En el Oeste, la sorpresa es mucho más posible. Los Spurs tienen todas las papeletas para, al menos, llegar a las Finales de Conferencia. Pero tendrán que tener mucho cuidado con los Clippers de Chris Paul o con unos Grizzlies aún tocados por la primera derrota ante los angelinos, pero que ya eliminaron la postemporada pasada a los pupilos de Gregg Popovich. 
En el otro lado del cuadro, los Mavs y los Thunder  nos regalan finales apretadísimos, mientras los Lakers se posicionan como la gran alternativa en el Oeste. Sin embargo, la impresión que yo tengo es que los californianos no podrían vencer a OKC en una eliminatoria a siete partidos. 
En la Final de Conferencia, a nadie le extrañaría ver a los texanos de San Antonio pasando por encima de unos Thunder que tienen que aprovechar estas dos temporadas, ya que les será difícil mantener el núcleo de jugadores. 
Finales de Conferencia Oeste: Thunder-Spurs

Los Heat volverán a jugar las Finales. y en el salvaje Oeste, tengo que reconocer, que los Spurs me dan verdadero miedo. Los viejos rockeros nunca mueren, y Popovich sabe rotar bien a sus jugadores, dándoles el descanso necesario en el momento oportuno. Los Spurs ya ganaron la temporada del lockout, y ya no sería extraño verles ganando de nuevo el anillo.
A partir de ahí, cualquier cosa puede pasar. El desenlace del campeonato dependerá de un LeBron James que ya se ha enfrentado a San Antonio en unas Finales, y que como en los momentos decisivos, no dio la talla. Tiene una cuenta pendiente, y la quiere saldar. 
FINALES NBA: HEAT-SPURS

No hay comentarios:

Publicar un comentario