jueves, 1 de marzo de 2012

ESTO SI QUE ES UN LIGUE

El pasado fin de semana un amigo me contó un rumor referente a un ex jugador de Asefa Estudiantes. Tras investigar un poco en Internet, parece ser que es algo más que un rumor. Antoine Wright se desvinculó del equipo colegial hace ya dos meses, tras su bajo rendimiento. Lo cierto es que en la Liga Endesa es conocido por sus malas actuaciones. Concretamente, tiene el récord de valoración negativa en un partido contra el Barça Regal. Nada más y nada menos que -17, sin anotar un sólo lanzamiento ni de campo ni de la línea de personal. Sus salidas nocturnas, llegar borracho a algún entrenamiento ebrio y mal comportamiento en el vestuario fueron la gota que colmó el vaso. 


Pero no voy a hablar de su comportamiento en la pista, sino fuera de ella. De siempre, los deportistas se han llevado a las modelos y famosas más guapas. Algunos muy afortunados, como Marko Jaric, casado con Adriana Lima, una de las imágenes más importantes de Victoria's Secret. Además, es conocido la afición de los deportistas de élite a frecuentar el Buddha Bar, en Madrid. En este local de la noche madrileña surgió, según dicen las malas lenguas, un romance. El propio jugador americano fue estuvo acompañado de... ¡Yola Berrocal!
Así de bien se lo pasaba Antoine
Si esta noticia es cierta, y parece que sí, un motivo más para los aficionados del equipo del Ramiro de Maeztu para sentirse avergonzados de este nefasto fichaje. Ahora mi pregunta es: ¿fue sólo un rollito de una noche o habrán consolidado su extraña relación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario