jueves, 5 de enero de 2012

RICKY BUSINESS

Risky Business, la película de Tom Cruise, fue la que le dio apodo a Ricky Rubio, que significa "Negocio arriesgado".
La incorporación del base a la franquicia de Minneapolis despertaba incertidumbre e ilusión a partes iguales. Sus malas actuaciones la pasada temporada en el Barça y su mediocre lanzamiento exterior hacían dudar del jugador del Masnou.
Los pases sin mirar ya son habituales
El lockout supuso una oportunidad genial para Ricky, que pasó esos meses en Estados Unidos entrenando con otros NBA, mejorando su tiro y exhibiéndose en "pachangas".
El buen juego desplegado y disputar los minutos decisivos de los partidos han supuesto una inyección de confianza para el base. Se ha metido a su afición en el bolsillo, su camiseta es la más vendida de los Wolves, es el rookie que más asiste por partido y en la web de la NBA se preguntan si será AllStar alguna vez durante su carrera (con más del 75% de respuestas afirmativas).
Que estará en el AllStar de Orlando es seguro, incluso se habla de que podría aparecer en el Concurso de Habilidades. Además, la Liga le ha incluido en las votaciones para los titulares del Partido de las Estrellas. Podéis votarle cada 24 horas aquí: All Star Orlando 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario