domingo, 15 de enero de 2012

CUANDO LA SOLTERÍA ES BUENA

Ya le pasó a Tony Parker el año pasado con su divorcio. Tras su ruptura con la actriz Eva Longoria, el base francés se multiplicó en los Spurs, y su juego fue en aumento durante toda la temporada regular, liderando al equipo texano al mejor registro de victorias de la Conferencia Oeste.
No sabemos si esta imagen se repetirá
A finales de 2011, cuando el lockout llegaba a su fin, la mujer de Kobe Bryant, Vanessa, confirmaba su ruptura con el 24 angelino, lo que podía considerarse como un gran golpe moral y económico para el jugador. Además, la mala situación en la que se encontraba la franquicia californiana tras la despedida de Phil Jackson, el frustrado fichaje de Chris Paul, la marcha de Lamar Odom hacía presagiar que este 2012 no sería el mejor año ni en lo personal ni en lo deportivo para la Mamba Negra.
Kobe anoche, contra los Clippers
Tras ser criticado por chupón y por errar al jugarse el último balón contra los Bulls el día de Navidad, Kobe se propuso tapar bocas. El 10 de enero, disputaban en el Staples Center un importante partido ante un rival de su división, Phoenix Suns. Ese día, Kobe tomó el mando. Si su equipo no podía ganar partidos, lo haría él. Así, se fue hasta los 48 puntos. Pero su racha no termina aquí. En la siguiente parada de los Lakers, Utah, Bryant anotaría 40 puntos. De vuelta a LA, el escolta anotaría otros 42 puntos contra los Cavaliers; los mismos que esta noche ante el "equipo pobre" de Los Ángeles.
¿Le habrá liberado a Bryant su divorcio? Lo cierto es que está muy enchufado, y ya no sorprendería a nadie si en su próximo partido contra los Mavs, pese a sus 33 años, vuelve a sobrepasar la barrera de los 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario