domingo, 4 de diciembre de 2011

¿UNA MONEDA DE CAMBIO?

Pau Gasol es, sin duda, el mejor jugador de baloncesto de la Historia de España. Incluso, me atrevería a decir que el mejor deportista, dado su envidiable palmarés. Sin embargo, el desastroso final de temporada de Los Angeles Lakers, ha puesto el nombre del catalán en todas las quinielas para protagonizar un megatraspaso.
En EE.UU. siempre ha tenido fama de blando, y esa fama, le ha supuesto multitud de críticas en los años que lleva en la franquicia de Hollywood. Esos continuos ataques de la prensa, incluída la del corazón, sumado a sus últimas actuaciones con los angelinos, han perjudicado y mucho, al ala-pívot.
Pau no supo frenar a Nowitzki 
Él y Bynum fueron los jugadores más criticados después del ridículo ante los Mavs (0-4) y ahora, pueden ser parte de un traspaso para llevar a Dwight Howard o Chris Paul a Los Angeles. Sería una pena para Gasol, pero quizás sea lo que los púrpura y oro necesitan para volver a luchar por el título. Con un gran contrato, seguramente no llegaría a ser un nuevo Rashard Lewis (un lastre económico para cualquier franquicia), pero si Gasol no rinde cómo ha hecho en estos últimos años, podría convertirse en el típico veterano que emigra de una franquicia a otra como moneda de cambio.
 A sus 31 años, Pau, que ya no es intocable en los Lakers, puede estar ante su última oportunidad para ganar el anillo con los angelinos, si no lo evita antes un traspaso.

2 comentarios:

  1. ¿El mejor deportista de la historia de España? ¿Conoces a un tal Rafael Nadal?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cierto. Los DOS mejores deportistas de la Historia de España.

    ResponderEliminar