![]() |
| Brandon Roy y Greg Oden |
Kevin Durant, nada más y nada menos. Sin embargo, al levantarse en su casa para cambiar el canal de la
tele (según cuentan), tuvo un lesión que le impidió debutar en esa temporada. Debutó en 2008, pero pequeñas y continuas lesiones sólo le permitieron jugar 61 partidos. Una cifra muy alta comparada con los de la temporada 2009-2010, en los que disputó 21 debido a una lesión de rodilla. La misma que le apartó de los terrenos de juego durante la pasada temporada. Su renovación ofrecía dudas, pero la franquicia de Oregon la ejerció. Una recaída le impedirá debutar hasta el año que viene. A esta baja, se le suma a la de otro Draft de los Blazers, LaMarcus Albridge, que será operado del corazón.
Brandon Roy, fue un número 6 de Draft, era prometedor escolta, Rookie del año y tres veces All Star que anunció su retirada hace dos días, con sólo 27 años. La culpa la tiene una lesión degenerativa en sus rodillas. Su equipo, Portland, iba a ejercer la nueva cláusula aprobada durante el lockout, la amnistía, en la que el jugador cobraba el finiquito y dejaba el equipo. Brandon Roy deja la NBA tras promediar 19 puntos, 4´3 rebotes y 4 asistencias en 321 partidos de regular season.
Pese a las lesiones, el año pasado reapareció a final de temporada, y lideró una espectacular remontada de su equipo ante los Mavericks en Playoffs. Este es mi pequeño homenaje a este jugón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario