jueves, 15 de diciembre de 2011

LAKERS, CAMINO A LA RECONSTRUCCIÓN

Oscuro, casi negro. Así es el futuro más inmediato de la franquicia del púrpura y oro. Muchas expectativas creadas que quedaron en nada han provocado que los Lakers, con casi total seguridad, no puedan optar ni a ser uno de los cinco mejores equipos del Oeste.
Odom con los Mavs
Un horroroso final de temporada ante los que serían los Campeones desencadenó una tormenta en el vestuario del equipo californiano con grandes críticas, sobre todo a sus jugadores interiores. Entonces comenzaron los rumores de traspasos. Sin embargo, el lockout trajo la calma... O eso aparentemente, porque fue abrirse el mercado de nuevo y volver a haber bailes de nombre con Bynum y Pau en casi todas las quinielas.
El traspaso vetado de Chris Paul a los Lakers hizo mucho daño al equipo, no porque la franquicia no recibiría al base All Star, sino porque los jugadores incluídos en el traspaso se sintieron dolidos. Así, Lamar Odom fue traspasado a los Mavericks por... ¡nada! Con este movimiento se buscaba tener espacio salarial para el fichaje de Dwight Howard, Chris Paul o incluso los dos.
Sin embargo, anoche nos acostamos con el fichaje de CP3 por el vecino pobre de LA, los Clippers y la negativa de los Magic a traspasar a su jugador franquicia.
CP3 y Blake Griffin darán espectáculo en LA
¿El resultado? Unos Lakers sin Odom y con Gasol y Bynum defraudados por su equipo. Y puede, que la desastrosa gestión pase factura a los Lakers durante la temporada, llevando al vestuario a su ruptura total. Veremos que ocurre con el mercado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario