lunes, 7 de enero de 2013

GUERRA INTERNA EN L.A.

Y es que alguna explicación tenía que tener el pésimo rendimiento del equipo angelino en los últimos partidos (y en toda la temporada en general). 
Según informa el diario neoyorquino New York Daily News, todo comenzó el primer día del año, tras la enésima derrota, esta vez contra Sixers y en el Staples. 
Ya en el vestuario, Kobe le recriminó al ex jugador de Orlando Magic ser un blando, lo que no gustó nada al pívot, que tuvo que ser separado por sus compañeros para que no pegara a Bryant. 
Este tenso ambiente comienza a explicar los malos resultados (cuatro derrotas en los últimos cinco partidos). Y es que, tras el derbi de Los Ángeles, no se entendían las palabras de Howard, que declaraba que debían "jugar como un equipo, como si se agradaran y fueran amigos todos fuera de la cancha". 
Desde la directiva ya se busca solución a este altercado, llegando a tocarse la posibilidad del traspaso de Dwight a Brooklyn Nets, equipo que ya estuvo detrás de él este verano. Brook López, que ha firmado recientemente contrato entraría en la operación, y aunque no parezca un buen cambio para los Lakers, hay que recordar que Howard es agente libre el próximo verano, y mejor que nada... 
Kobe Bryant ha querido bromear con estos rumores, más o menos ciertos, desde su cuenta personal de Twitter (@kobebryant), recién estrenada, subiendo esta foto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario