sábado, 11 de febrero de 2012

DAME ESPECTÁCULO

Harden machaca en el último Rookie Challenge (LA)
O eso parece que reclaman los aficionados a la NBA. El All Star Weekend (que este año se celebra en Orlando) son tres días que la mejor liga de baloncesto dedica al "showtime", más aún si cabe. El domingo, los mejores jugadores de la competición disputan el partido de las estrellas. Un día antes, los concursos (de tiro, de habilidades, de tiro de tres y el concurso de mates) y el All Star de la D-League, la liga asociada. El viernes, se disputa el Rookie Challenge y otros eventos de menor importancia, como el partido de los famosos. Este artículo se centrará en el partido que disputan los jugadores de primer año contra los de segundo. O al menos, eso ocurría hasta esta temporada.
Shaq y Barkley serán los "Genaral Managers"
Este encuentro solía tener poca emoción, con resultados abultados para uno u otro conjunto. Para darle mayor interés, los ex jugadores y actuales colaboradores de la cadena norteamericana TNT Shaquille O'Neal y Charles Barkley propusieron a la Liga hacer un combinado con rookies y sophomores que ellos mismos elegirían. Como si se tratara del patio de un colegio, los "seleccionadores" irán separando a los jugadores en dos equipos, por lo que todo el mundo sueña con ver a Ricky Rubio tirando alley-hoops a Blake Griffin, actual campeón del concurso de mates (que por cierto, este año no luchará por revalidar el título).
Así, el 24 de febrero, este evento formado por equipos mixtos por primera vez desde su inclusión en el All Star en el año 2000, abrirá el fin de semana.
¿Qué os parece? ¿Es una buena idea este BBVA Rising Stars Challenge o preferíais el antiguo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario